Nuestros Cursos
Meditación Mindfulness

Método entrenamiento EME.

Curso iniciación meditación mindfulness.

18 Septiembre-Reservar plaza - Presencial

Curso iniciación meditación mindfulness.

On line en vivo-Próximamente

Curso profundización en la meditación.

Presencial-Prox.Sept. -Reservar Plaza

Sesiones de Orientación One to One

Método
entrenamiento EME.

El método EME es un entrenamiento experiencial para cultivarnos en prácticas Mindfulness y de Meditación Sedente desde la iniciación hasta prácticas más avanzadas. El entrenamiento transcurre a través de tres ciclos de formación impartidos desde una mirada laica y contemporánea pero sin perder la raíces que dan el verdadero sentido a estas prácticas ancestrales.
En el método de entrenamiento EME encontrarás un ecosistema completo y las herramientas necesarias para introducir la meditación de forma real en el ADN de tu vida y tu día a día.
Cada ciclo pasa por diferentes niveles de comprensión y experimentación.
  • Ciclo iniciación a la meditación mindfulness
  • Ciclo de profundización en la meditación
  • Ciclo sabiduría vivencial

Con este método te abrirás a un proceso de vida nuevo. Un proceso ENERGÉTICO-MENTAL- EMOCIONAL de Exploración, Investigación y Autodescubrimiento con el que podrás experimentar una vida más plena y significativa en equilibrio con este maravilloso y
frenético mundo en el que vivimos, tan exigente, lleno de estímulos y de información en la mayoría de casos irrelevante.

De Turista a Explorador.
Curso Iniciación Meditación Mindfulness.

Dirigido a: Cualquier persona interesada en iniciarse en la meditación, sin experiencia previa, o con alguna experiencia anterior y que quiera descubrir, los beneficios de la meditación de una forma real y verdadera. El gran “poder” innato que todos los humanos poseemos, el poder de la “atención plena” y el inicio del autodescubrimiento hacia una realidad de conciencia más avanzada.

Formato Presencial – 10 Semanas (10 sesiones de 2 horas) + Retiro de media jornada (6 horas).
El curso Incluye: -60 min. de consultoría gratuita online individual a lo largo del curso.-Acceso al campus virtual del curso de por vida.- Asistencia gratuita a los talleres presenciales de 3h. en la Finca Coll des Pi  que haya previstos mientras dura el curso.

¿Que pasa si no puedo asistir a todas las sesiones? Aunque el compromiso es parte esencial para integrar el hábito es muy normal que en alguna ocasión no se pueda asistir a la sesión. En ese caso la sesión de podrá recuperar de diferentes maneras.

Inicio curso: 18 Septiembre
Horario: miércoles de 19.30 a 21.30

Grupos limitados: máximo 10 personas

Localización sesiones presenciales: Sala Dharma Mallorca
Carrer de l’Ametler, 1
Son Verí Nou. A 15 min. de Palma.

Localización retiro presencial media jornada:
Dia: 30 Noviembre Horario: de 9 a 14.00.
Centro de Integración Mindfulness Mallorca / Finca Coll des Pi (Estellencs)

 

Presencial // Grupo A
Miércoles 19.30 a 21.30
Presencial // Grupo A

Testimonios de Alumnos

De Turista a Explorador.
Curso Iniciación Meditación Mindfulness.

Dirigido a: Si no puedes asistir al curso presencial te ofrecemos la opción On line en vivo para cualquier persona interesada en iniciarse en la meditación, sin experiencia previa, o con alguna experiencia anterior y que quiera descubrir, los beneficios de la meditación de una forma real y verdadera. El gran “poder” innato que todos los humanos poseemos, el poder de la “atención plena” y el inicio del autodescubrimiento hacia una realidad de conciencia más avanzada.

Formato: On Line en vivo de 10 Semanas – (10 sesiones de 2 horas)
Incluye: 3 sesiones de 30 min. de consultoría privada online individual a lo largo del curso + Campus Virtual de por vida.

Inicio curso: Fechas Próximamente
Horario: Lunes de 19.30 a 21.30

Localización sesiones: Plataforma Zoom

Grupos limitados: máximo 10 personas

On line en vivo
Lunes 19:30 a 21:30

Testimonios de Alumnos

Abraza tu Sombra.
Curso Profundización en la Meditación.

Dirigido a: Este programa es la continuación lógica en el plan de entrenamiento EME para las personas que hayan completado el ciclo de Iniciación a la meditación Mindfulness, pero también para meditadores que tengan una experiencia previa y deseen consolidar su práctica.

El entrenamiento, conocimiento y autodescubrimiento de la mirada interna, de la realidad que no vemos, es más esencial que nunca para poder vivir en paz en el mundo externo de hoy. Exploramos un estado de conciencia de la naturaleza más profunda del ser que nos aleja del sufrimiento. Trascendemos las creencias limitantes a través de un trabajo específico de autoconocimiento. Experimentamos desde el trascender del ego para llegar al ser real que somos.

Formato: 10 Sesiones + 3 Retiros de 1 día.

Distribuidas:

10 sesiones presenciales en la sala Dharma Mallorca (Son Verí Nou) – 2 horas cada una.

3 Retiros presenciales de 1 día en el Centro de Integración Mindfulness Mallorca (Finca Coll Des Pi -Estellencs) – 6 horas cada uno

Incluye: 60 min. de tutoría de refuerzo (privada gratuita online) a lo largo del curso + Asistencia gratuita a 3 talleres presenciales de 3h. cada uno durante el curso

Fecha Inicio: Próximo Septiembre

Horario sesiones sala Dharma: Viernes de 18.00 a 20.00 ( Son verí nou) a 15 min.de Palma.

Fechas retiros de 1 día y talleres Centro de Integración- Finca Coll des Pi

Ver en programa de descarga.

Plazas limitadas: máximo 10 personas


Próximamente-Viernes de 18.00 a 20.00

Testimonios de Alumnos

Abierto
durante todo el año.

Ciclo
sabiduría vivencial.

Este es el tercer ciclo perteneciente al método de entrenamiento EME.
Energético-Mental-Emocional.

Dirigido a: Aquellos meditadores que han acabado el segundo ciclo del entrenamiento EME o a meditadores con alguna experiencia y que deseen pertenecer a un grupo de sostén en la práctica diaria.
Este ciclo de Sabiduría vivencial no tiene un inicio y un final. Es un ciclo abierto sin fin dirigido a todos aquellos meditadores con un interés común en la finalidad de la meditación, la sabiduría.

Formato: Abierto durante todo el año.
Mensualmente – 3 sesiones On line de 1 hora y 30min. + 1 sesión presencial de 2 horas.

Inicio del ciclo: Cuando tú elijas.
Ciclo siempre abierto (excepto Agosto)
Fin del ciclo: cuando tú elijas.

  • Sesiones On Line en Vivo
    Horarios: Martes de 19.00 a 20.30
    Localización: Plataforma Zoom
  • Sesiones presenciales
    Horario: Sábados o Domingos de 9:00 a 11:00
    Localización: Centro de Meditación Mindfulness Mallorca – Finca Coll des Pi- Estellencs

Grupos limitados: 12 personas

On line en vivo +
Presencial

Recursos Gratutitos.

SALA DE MEDITACIÓN EN GRUPO

!BIENVENIDO!

¿Que es la Sala de Meditación en grupo? Mindfulness Mallorca te ofrece este espacio gratuito online en vivo, en donde nos encontramos en comunidad para meditar durante la semana. ¡El grupo hace la fuerza y te sostiene en tu práctica diaria! Es muy común que cuando uno se inicia en la meditación o incluso ya medita, que, poco a poco vaya perdiendo intensidad en la práctica formal. Pertenecer a un grupo de sostén o comunidad que medite es realmente un paso importante si uno quiere consolidar su práctica.

AGENDA

Lunes:  6:30 a 7:00 am

Martes: 7:00 a 7:30 am 

Jueves: 7:00 a 7:30 am

Viernes: 7:00 a 7:30 am

Domingos: 20:30 a 21:00

¿A quién va dirigida?

Si ya meditas o te estás iniciando en la meditación y necesitas poner músculo necesitarás un grupo de sostén. Si es tu caso puedes unirte gratuitamente a nuestra meditación grupal Online.

¿Cómo puedo unirme?

Si quieres unirte, a nuestra Sangha OnLine en vivo envíanos un whatsApp al + 34 670312918 y te mandaré un ID de reunión y Código de acceso para entrar en la sala a través de la plataforma Zoom.

¿En qué consiste la práctica?

La práctica de meditación dura 30 minutos. Los 10 primeros minutos son guiados y los restantes 20 minutos son en silencio.

¿Poque?. El hábito de meditación que proponemos es Meditación Zen es decir en silencio manteniendo la atención en la postura, respiración y actitud.

La meditación en silencio, sin audios o apoyos externos suele ser una de las más profundas y transformadoras pero también requiere tiempo, mucha práctica y sostén.

Cuando damos el paso a soltar soportes externos como audios y nos iniciamos en la meditación en silencio se produce, al principio, una corriente de exposición hacia nosotros mismos muy intensa. Proponemos este espacio de práctica para que, así, cada persona se vaya adaptando poco a poco a la Meditación en Silencio , una pequeña guía de 10 minutos y luego el salto al vacío de sentirse uno mismo. Poco a poco y día tras día la práctica en silencio será más amable y más llevadera traspasando tus fronteras.

 

AUDIOS

En nuestro canal de Spotify de “Mindfulness Mallorca” podrás escuchar gratuitamente toda la colección de audios producidos por Marga Bauza. Aquí tienes algunos ejemplos.

Un canal con meditaciones y reflexiones muy útil para tu día a día y en el que encontrarás siempre alguna “pepita
de oro” con la que reflexionar.
Cada semana encontrarás nuevos audios.

Si quieres acceder gratuitamente a la colección completa de audios te invito a unirte a mi canal de Spotify – Mindfulness Mallorca

Acceso: envíanos un whatsApp al + 34 670312918 y te mandaré un ID de reunión y Código de acceso para entrar en la sala a través de la plataforma Zoom

Abrir chat
👋 Necesitas Ayuda
Habla con nosotros
Hola 👋
Podemos ayudarte