Queridísimx aventurerx,
Y al parecer, sin darnos cuenta, hemos recorrido un bonito camino de 8 semanas juntxs. Aún nos quedan 4 más, a por ellas.
Me consta que el camino está siendo revelador para cada uno de vosotros. En ocasiones, agradable y balsámico, pero también intenso e inquietante en ciertos momentos.
Bueno,.. de eso se trataba, de acompañarte a nuevos escenarios que te ayudaran a “mirar” desde otra óptica. De revelarte facetas de ti algo tapadas, y con ello ir encontrando tu calma interior, desmontando corazas que sólo aprietan y son fuente de nuestro malestar…
En esta ficha de entrenamiento hay una película muy especial que deseo recibas como un regalo y le dediques el tiempo que se merece a verla. Con calma ya me darás tu feedback de lo que te ha parecido y te ha hecho sentir.
Esta semana es una de las joyas del entrenamiento. Deseo que así lo sientas y te empodere para mantenerte en tu camino, hacer el cambio verdadero y decidir no salir de él.
Me tienes a tu lado, caminando en este bosque espeso en el que nos adentramos hace 8 semanas (en la primera sesión), ¿recuerdas? y por supuesto, tienes al resto de tus compañeros de grupo.
Inhala, Exhala, respira… observa… continúa caminando…
Feliz semana de Presencia!