¿De verdad te apasiona?



Queridx aventurerx,

Buenas noches, 

Esta semana le he estado dando vueltas a una frase que he escuchado en una entrevista de radio. La frase era la siguiente: "No te dediques a aquello por lo que tienes talento, dedícate a aquello que realmente te apasiona"

Este es el camino que yo elegí hace unos años. Un cambio de rumbo, lento y costoso, pero con el tiempo, muy, muy satisfactorio. Me di cuenta a tiempo de lo que me satisfacía y lo que no. De lo que me abría por dentro y lo que me cerraba y me "enmurallaba".

Rectifico, en un principio sabía lo que no quería, per no tenía ni idea de lo que quería. Lo he averiguado con el tiempo y dándome espacio, tomando distancia de lo que no quería.

Es cierto que no siempre reunimos las condiciones necesarias para hacerlo, pues vivimos en una sociedad de bienestar donde la economía manda. Pero poder cambiar y vivir de lo que realmente te apasiona es una lujazo! eso sí que para mí es lujo.

Mi cambio fue pasito a pasito, puedo decir que han pasado 4 años buenos desde que sentí la necesidad imperiosa de elegir un nuevo camino. Pero ya llevaba dos años sintiendo que me ahogaba por dentro y sin ver cómo ni por donde avanzar. Así que tras 6 años de esfuerzo, me siento feliz, satisfecha y además empiezo a recibir los frutos de todo ello. Sobre todo a nivel personal, pero también a nivel económico.

Como decía el interlocutor de radio de la entrevista mencionada, si te dedicas a aquello para lo que tienes talento, pero no te dice nada, no te llena, te acabará aborreciendo. Necesitas encontrar algo por lo que desees levantarte cada día por la mañana. ¡Apasiónate por algo! Si lo haces, no te costará nada dedicarle tiempo. Es más, te brotarán ideas de la cabeza para ir mejorando en tu proyecto y lo mejor de todo, el resto de las personas lo notará y se sentirá atraídx por aquello que haces. 

Hoy en día venden más las relaciones y las emociones que el producto o el servicio en sí. Por muy bueno y cualitativo que sea aquello que vendes, si no le pones chispa, si no le pones ganas, el cliente tal vez te lo compre una vez, pero no volverá. Se irá a la competencia para poder sentir esas mismas ganas con las que le están vendiendo algo. Por que algo internamente dice: "yo quiero ser como él/ella." Quiero sentir esa energía bonita que bulle en su interior. 

Cuéntame,¿te gusta tu trabajo? ¿te gusta aquello a lo que te dedicas? ¿Por qué continúas? ¿reconoces el miedo en tu respuesta? Si por contra, estás viviendo la vida que quieres. Enhorabuena!!! Me alegro por ti. Escríbeme y cuéntamelo, Tal vez con tu feedback, pueda ayudar al resto de los lectores en la news de la semana que viene. 

Si estás en el grupo de los que necesitan el cambio...Para que te inspire más, te dejo este video que también recibí esta semana y cuadra muy bien con mi news de hoy y con la entrevista que escuché. Todos los mensajes me llevan hacia el mismo lugar, por algo será... y ahora te lo transmito a ti.

Feliz noche de domingo de ATENCIÓN y PRESENCIA

Te abrazo, Marga

Contacto:

Tel: (+34) 670312918

marga@mindfulnessmallorca.com

Mindfulness Mallorca. Todos los derechos reservados. © 2020.