Retiro de Meditación y Montaña
1 Noche
Senderismo - Meditación - Silenciación
15-16 Febrero
“Parar para Avanzar”
Ciclo Talleres de 3 horas
Meditación Mindfulness
Todos los Sábados o Domingos “Tu espacio” en plena naturaleza para cultivar la “Pausa”, rebajar el ruido mental y el estrés acumulado.
Gestiona tu estrés laboral
Taller de Mindfulness para la gestión laboral del estrés
5 ABRILRetiros y talleres.
Fbr

Expereincia: No necesaria. Un retiro para desintoxicarse de tantos y tantos estímulos externos e internos cotidianos que nos separan de nuestra naturaleza más profundan.Rebajar el ruido mental y cultivar la silenciación
Reservar Plaza: Si deseas reservar plaza o más información envía un mail a: marga@mindfulnessmallorca.com o WhatsApp al +34 670 312 918
Fbr

Experiencia: No necesaria. Ciclo de talleres de 3 horas. Tu nuevo “espacio” de Pausa que se abre todos los sábados o domingos en un entorno natural de pura mágia.
Ciclo de Talleres Meditación Mindfulness-Plazas limitadas
Reservar Plaza: Si deseas asistir a alguno de nuestros Talleres reserva tu plaza enviando un mail a: marga@mindfulnessmallorca.com o WhatsApp al +34 670 312 918
Mrz

Experiencia: No necesaria. Ciclo de talleres de 3 horas. Tu nuevo “espacio” de Pausa que se abre todos los sábados o domingos en un entorno natural de pura mágia.
Taller de Meditación Mindfulness. Plazas limitadas
Reservar Plaza: Si deseas asistir a este Taller, reserva tu plaza enviando un mail a: marga@mindfulnessmallorca.com o WhatsApp al +34 670 312 918
Mrz

Dejar ir aquello que ya no tiene sentido para nosotros, y las cosas que pesan y que ya no tienen sentido llevarlas encima es nuestra naturaleza, pero nos definimos como seres humanos por aquello que poseemos y no por aquello que hemos dejado…eso es parte de nuestro sufrimiento,estrés y ansiedad.
Retiro de 1 día. Plazas limitadas.
Reservar Plaza: Si deseas asistir a este retiro de 1 día reserva tu plaza enviando un mail a: marga@mindfulnessmallorca.com o WhatsApp al +34 670 312 918
Abr

Este taller te ofrece un espacio para reconectar contigo y encontrar calma mental, además de enseñarte técnicas sencillas y efectivas para afrontar el Estrés Laboral en tu día a día.
Taller Mindfulness para la gestión del Estrés Laboral. Plazas limitadas a 8 prs.
Reservar Plaza: Si deseas asistir a este taller reserva tu plaza enviando un whatsapp al +34 667 82 10 91 (Ángela Carsí).
Enr

Expereincia: No necesaria. En nuestro día a día, apenas tenemos tiempo para pararnos y conocernos realmente, con la consecuencia de vivir en la preocupación, estrés o sensación de carencia constantes. Un Retiro de amabilidad y abrazo
hacia tu ser.
Plazas limitadas Reservar Plaza: Si deseas asistir a este Retiro de 1 día reserva tu plaza enviando un mail a: marga@mindfulnessmallorca.com o WhatsApp al +34 670 312 918
Feb

Retiro de 1 Noche - "Meditación y Montaña"
Del 15 al 16 Febrero
RESERVAR PLAZA – PLAZAS LIMITADAS
Si deseas asistir a este retiro reserva tu plaza enviando un mail a: marga@mindfulnessmallorca.com o un WhatsApp al 670 312 918
Una cita con uno mismo.
Un Retiro en donde combinaremos senderismo, meditación, prácticas de movimiento consciente, y relajación a través de sound healing. Desintoxicarse de la gran cantidad de estímulos que recibimos en nuestro día a día, tanto internos como externos, en un entorno natural de pura magia rodeados de mar, montaña y pueblo. En la Finca Coll des Pi –Estellencs-Mallorca. Un templo de presencia y paz en el mediterráneo.
Este retiro ofrece una experiencia única para un grupo muy limitado de 10 personas que busquen la calma mental y un tiempo de pausa para uno mismo.
La mente “no observada” tiende a la complejidad, A tener todo bajo control, A querer saber en todo momento porqué y para qué , A querer llegar siempre a un lugar sin disfrutar del paisaje, A tener que elegir siempre, A posicionarte aquí o allí, A vivir en modo peligro…A perder mucho tiempo esforzándose en mejorar lo externo de nuestras vidas…
La mente siempre en busca de más información, más estudios, más teoría…más palabras…
¿Y si todo fuera mas sencillo…?
Nuestra vida se enriquece y transforma cuando cultivamos la mirada hacia a dentro. Quietud , Atención, Presencia, Espaciosidad, Silencio, Serenidad.
Este retiro de 1 Noche… es ante todo un Retiro dónde deshabitaremos la complejidad de la mente y los pensamientos para habitar lo sencillo, para habitar la sencillez de la naturaleza, para habitar el ser.
Experiencia: No necesaria
Localización: Centro de Meditación Mindfulness Mallorca – Finca Coll des Pi- Estellencs
Inversión económica y para más detalles: Consultar en el documento de “descargar programa completo” situado en la parte superior.
Enr

"Presencia y Silenciación"
Retiro de 1 Día
RESERVAR PLAZA-PLAZAS LIMITADAS
Si deseas asistir reserva tu plaza enviando un mail a: marga@mindfulnessmallorca.com o WhatsApp al +34 670 312 918
Experiencia: No necesaria
La mente “no observada” tiende a la complejidad, A querer siempre tenerlo todo bajo control, A querer saber en todo momento porqué y para qué , A querer llegar siempre a un lugar sin disfrutar del paisaje, A tener que elegir siempre, A posicionarte aquí o allí, A vivir en modo peligro…A perder mucho tiempo esforzándose en mejorar lo externo de nuestras vidas…
La mente siempre en busca de más información, más estudios, más teoría…más palabras…
¿Y si todo fuera mas sencillo…?
Nuestra vida se enriquece y transforma cuando cultivamos la mirada “Hacia adentro”. Quietud , Atención, Presencia, Espaciosidad, Silencio, Serenidad.
En este retiro de 1 día Experimentaremos la presencia , la silenciación y la relajación , a través de prácticas mindfulness, meditación , movimiento y Yoga Nidra las cuales nos llevarán hacia un viaje donde la “pausa para avanzar” es el camino para una vida más plena y significativa.
Con este retiro experimentarás:
- Sentirte mas libre y ligero
- Acompañarse con amabilidad y amor en procesos complejos.
Convertirte en mejor amigo de ti mismo.
Tomar perspectiva del apego a todo lo que te rodea.
Aceptar e integrar. Dejar ir… no es olvidar.
- Este retiro es para ti si:
- Sientes que la vida te pesa o si estás en un proceso en el que te cuesta tomar alguna decisión compleja.
- Si sientes rigidez contigo mismo, culpabilidad continua o vives un período de estrés crónico.
- Si te preocupas en exceso por todo lo que acontece o te cuesta aceptar el cambio hacia lo nuevo.
- Si necesitas simplemente “parar”.
Fecha: 26 Enero
Localización: Centro de Meditación Mindfulness Mallorca – Finca Coll des Pi- Estellencs
Horario: de 10.00 a 16.00 (6 horas)
Inversión: 1 persona 80 euros. Si vienes acompañado 70 euros por pers. (incluye comida finger food) Durante toda la jornada habrá tés,café y frutas.
Pago: Para oficializar la reserva se deberá abonar al menos un 20% vía Bizum o transferencia . El resto podrá ser abonado vía Bizum o transferencia un día antes de la jornada o en efectivo el día de tu llegada.
NOTA: Si no pudieras asistir por alguna causa, te devolvemos el dinero o queda reservado para otro retiro.
Mrz

Taller de Meditación Mindfulness
Parar para Avanzar.
RESERVAR PLAZA – PLAZAS LIMITADAS
Si deseas asistir a este Taller reserva tu plaza enviando un mail a: marga@mindfulnessmallorca.com o un WhatsApp al +34 670 312 918
Este ciclo de talleres de Meditación Mindfulness es un nuevo “espacio” que se abre todos los sábados o domingos dirigido a todas aquellas personas que necesiten encontrar un momento de “pausa” y desintoxicarse de la gran cantidad de estímulos que recibimos durante toda la semnana que nos llevan hacia la inmediatez y a la sensación de carencia constante, que nos promueve a hacer cosas continuamente. Esta situación colapsa nuestra mente y nuestro cuerpo, traduciéndolas en ocasiones en estrés crónico e insatisfacción.
Fecha: 15 Marzo
Dirigido:También va dirigido a todas aquellas personas que con alguna experiencia o sin experiencia previa estén interesadas en iniciarse y consolidar la práctica de la Meditación Mindfulness, en un lugar mágico, en plena naturaleza salvaje de la Serra de Tramuntana. Cultivamos la atención plena, el silencio, y calma mental.
Hoy en día, es imprescindible preparar nuestra mente para vivir en un mundo donde la tecnolgía va mas rápida que nuestra evolución biológica.
En estos espacios de Meditación Mindfulness preparamos nuestra mente para APRENDER A PARAR PARA AVANZAR.
Entrenar cómo rebajar la intensidad de pensamientos en nuestro día a día y potenciar los pensamientos sanos y beneficiosos, vivir en un estado de calma mental, claridad mental y autoconocimiento, que nos prepara para relacionarnos mejor con nosotros y nuestro entorno.
Localización: Centro de Meditación Mindfulness Mallorca – Finca Coll des Pi- Estellencs
Horario: De 9:30 a 12:30 (3 horas)
Inversión por persona: 38 euros
Pago: Para oficializar la reserva se deberá abonar al menos un 20% vía Bizum o transferencia . El resto podrá ser abonado vía Bizum o transferencia un día antes de la jornada o en efectivo el día de tu llegada.
Durante el taller habrá tés y frutas.
NOTA: Si no pudieras asistir por alguna causa, te devolvemos el dinero o queda reservado para otro taller.
Mrz

"La Sabiduría de Dejar ir..."
Retiro de 1 Día
RESERVAR PLAZA-PLAZAS LIMITADAS
Si deseas asistir a este Retiro reserva tu plaza enviando un mail a: marga@mindfulnessmallorca.com o WhatsApp al +34 670 312 918
Experiencia: No necesaria
- Nos solemos definir como seres humanos por aquello que poseemos y no por aquello que hemos dejado…muchas veces eso es parte de nuestro sufrimiento, mal estar, estrés y ansiedad.
Dejar ir las cosas que pesan y que ya no tienen sentido es bastante difícil ya que normalmente nos es más fácil aferrarnos a las cosas…incluso aunque estas nos pesen y nos hagan sufrir.
Dejar ir no es querer olvidar o pasar de todo… puedes soltar algo físico externo o incluso tirarlo… pero algo emocional, vivencias, hábitos, pensamientos, automatismos es algo más complejo.
El “yo” acumula muchas cosas en su interior,que no sabemos cómo dejarlas ir,… como partículas de nieve dentro de una bola de cristal con agua que a veces están en reposo y otras están en un frenético movimiento sin dejarnos ver y sin poder dejarlas ir por el limite que supone la bola de cristal cristal. (tu yo).
Con este retiro experimentarás:
- Sentirte mas libre y ligero
- Vivir la Presencia del Dejar ir
- Acompañarse con amabilidad y amor en eso que te atormenta para dejarlo ir…
Convertirte en mejor amigo de ti mismo para tratarte bien y sin culpabilidad
- Tomar perspectiva del apego a todo lo que te rodea para ver si es causa de sufrimento , estrés y ansiedad.
- Aceptar e integrar. Dejar ir… no es olvidar.
- Este retiro es para ti si:
- Sientes que la vida te pesa o si estás en un proceso en el que te cuesta tomar alguna decisión compleja.
- Si sientes rigidez contigo mismo, culpabilidad continua o vives un período de estrés crónico.
- Si te preocupas en exceso por todo lo que acontece o te cuesta aceptar el cambio hacia lo nuevo.
- Si el pasado te pesa y el futuro te incomoda
- La mente intelectual se aferra al no-cambio a través de esta no podremos dejar ir…
- Para entrenar el “Dejar ir…” experimentaremos la presencia a través de prácticas mindfulness, meditación , movimiento y Yoga Nidra las cuales nos llevarán hacia un viaje para experimentar la sabiduría del “Dejar ir…”, integrando y aceptando lo que hay ahora de forma amable con uno mismo.
Fecha: 16 Marzo
Localización: Centro de Meditación Mindfulness Mallorca – Finca Coll des Pi- Estellencs
Horario: de 10.00 a 16.00 (6 horas)
Inversión: 1 persona 80 euros. Si vienes acompañado 70 euros por pers. (incluye comida finger food) Durante toda la jornada habrá tés,café y frutas.
Pago: Para oficializar la reserva se deberá abonar al menos un 20% vía Bizum o transferencia . El resto podrá ser abonado vía Bizum o transferencia un día antes de la jornada o en efectivo el día de tu llegada.
NOTA: Si no pudieras asistir por alguna causa, te devolvemos el dinero o queda reservado para otro retiro.

Taller de Mindfulness
Para la gestión del Estrés Laboral
Trabaja mejor – Vive mejor
RESERVAR PLAZA – PLAZAS LIMITADAS
Si deseas asistir a este Taller reserva tu plaza por whatsapp al +34 667 82 10 91 Ángela Carsí o por mail a: marga@mindfulnessmallorca.com
Fecha: 5 de Abril Horario: De 10:00h a 13:00h (3 horas).
Localización: Centro de Meditación Mindfulness Mallorca – Finca Coll d’es Pi – Estellencs
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Este taller forma parte de la línea Bienestar Empresarial y está dirigido a profesionales que se sienten abrumados por el estrés laboral y buscan herramientas para gestionarlo de manera efectiva.
Si te identificas con alguna de estas situaciones, este taller es para ti:
- Estrés físico y mental: Sientes tensión, irritabilidad, fatiga, o dificultades para dormir, y no sabes cómo manejarlo.
- Sobrecarga de trabajo: Trabajas más horas de las que deberías y, aunque te esfuerzas, no puedes con todo. Te sientes agotado/a constantemente.
- Gran responsabilidad: Tu rol te exige mucho y la constante tensión empieza a afectar tu bienestar. Tu cuerpo y tus capacidades se resienten.
- Ansiedad al hablar en público o en reuniones: Sientes nervios y bloqueo ante situaciones laborales importantes.
- Ambiente laboral tóxico: Las fricciones con compañeros o superiores te mantienen en un estado constante de alerta.
Este taller te ofrece un espacio para reconectar contigo y encontrar calma mental, además de enseñarte técnicas sencillas y efectivas para afrontar el estrés laboral en tu día a día.
También es ideal para quienes quieren iniciarse en la práctica del Mindfulness, independientemente de su experiencia previa, en un lugar mágico, en plena naturaleza de la Serra de Tramuntana.
¿CUÁL ES EL OBJETIVO?
“El éxito en el trabajo no solo se mide por los resultados, sino por el bienestar emocional y la calidad de las relaciones que construimos
Pasamos muchas horas en el trabajo, por eso es crucial gestionar nuestro estrés de manera saludable. Este taller combina Coaching y Mindfulness para enseñarte cómo manejar situaciones complicadas, reducir el estrés y mejorar tu bienestar general.
A través de la práctica del auto-liderazgo, aprenderás a reconocer y modificar patrones que afectan tu equilibrio personal, mejorando no solo tu desempeño laboral, sino también el entorno en el que trabajas.
¿NECESITO TENER EXPERIENCIA PREVIA?
No necesitas experiencia previa, solo ganas de sentirte mejor y de aprender herramientas que mejoren tu calidad de vida y tu bienestar en el trabajo.
¿CUÁL ES EL MATERIAL NECESARIO?
No necesitas traer nada. Nos encargamos de todo lo necesario (material, bebidas, aperitivos…).
Lo único que te pedimos es que vengas con ropa cómoda, ya que realizaremos un pequeño paseo por la naturaleza para practicar Mindfulness al aire libre.
FACILITADORA: Ángela Carsí.
Ángela ha sido alumna durante 6 años y a cursado la fomación de facilitadora mindfulness en la Escuela Mindfulness Mallorca, pero es ahora en 2025 cuando se une al equipo para co-crear una nueva línea cuyo propósito es llevar el bienestar al entorno empresarial.
Tiene un posgrado en coaching, liderazgo de equipos y PNL por ENEB. Está especializada en management sistémico mediante dinámicas de Management 3.0, le apasiona idear team buildings y cree firmemente en fomentar las relaciones entre las personas para crear organizaciones sanas.
Ha cursado formaciones en el campo de la neurociencia con Nazareth Castellanos como “El cerebro como aliado” y el “Efecto del estrés para el cerebro”.
Reserva tu plaza enviando un WhatsApp al +34 667 82 10 91 Ángela Carsí
Plazas limitadas a 8 prs
Inversión por persona: 48€ (-10%de descuento para alumnos/as de la Escuela)
Pago: Para confirmar tu plaza, realiza una transferencia o Bizum de 20€. El resto se podrá pagar el día del taller por cualquiera de estos métodos o también en efectivo.
**NOTA: Si no pudieras asistir por alguna causa y nos avisas con al menos 48 horas de antelación, te devolvemos el dinero o queda reservado para otro taller.

Taller Meditación Mindfulness
"Parar para Avanzar"
RESERVAR PLAZA – PLAZAS LIMITADAS
Si deseas asistir a este Taller reserva tu plaza enviando un mail a: marga@mindfulnessmallorca.com o un WhatsApp al +34 670 312 918
Este ciclo de talleres de Meditación Mindfulness es un nuevo “espacio” que se abre todos los sábados o domingos dirigido a todas aquellas personas que necesiten encontrar un momento de “pausa” y desintoxicarse de la gran cantidad de estímulos que recibimos durante toda la semnana que nos llevan hacia la inmediatez y a la sensación de carencia constante, que nos promueve a hacer cosas continuamente. Esta situación colapsa nuestra mente y nuestro cuerpo, traduciéndolas en ocasiones en estrés crónico e insatisfacción.
Fecha: 22 Febrero
Dirigido:También va dirigido a todas aquellas personas que con alguna experiencia o sin experiencia previa estén interesadas en iniciarse y consolidar la práctica de la Meditación Mindfulness, en un lugar mágico, en plena naturaleza salvaje de la Serra de Tramuntana. Cultivamos la atención plena, el silencio, y calma mental.
Hoy en día, es imprescindible preparar nuestra mente para vivir en un mundo donde la tecnolgía va mas rápida que nuestra evolución biológica.
En estos espacios de Meditación Mindfulness preparamos nuestra mente para APRENDER A PARAR PARA AVANZAR.
Entrenar cómo rebajar la intensidad de pensamientos en nuestro día a día y potenciar los pensamientos sanos y beneficiosos, vivir en un estado de calma mental, claridad mental y autoconocimiento, que nos prepara para relacionarnos mejor con nosotros y nuestro entorno.
Localización: Centro de Meditación Mindfulness Mallorca – Finca Coll des Pi- Estellencs
Horario: De 9:30 a 12:30 (3 horas)
Inversión por persona: 38 euros
Pago: Para oficializar la reserva se deberá abonar al menos un 20% vía Bizum o transferencia . El resto podrá ser abonado vía Bizum o transferencia un día antes de la jornada o en efectivo el día de tu llegada.
Durante el taller habrá tés y frutas.
NOTA: Si no pudieras asistir por alguna causa, te devolvemos el dinero o queda reservado para otro taller.