Layla Nasser

Publicista

Siempre que estoy con Marga aprendo algo nuevo que me hace ser mejor persona conmigo misma, mejor madre y mejor compañera. 

De los años que llevo practicando Mindfulness con ella ha sido todo un camino de transformación para mi. Sobre todo para comprenderme y aceptarme. Sus clases no son solo Mindfulness, sino que están llenas de Educación Emocional y auto conocimiento. Más que unas clases de Mindfulness , sus cursos son un acompañamiento en toda regla.

Marian LLull

Abogada

Si tienes la oportunidad de acudir a un retiro mindfulness en la finca Coll des Pi,no te lo pienses, lánzate y abre tu mente a lo que Marga te tiene preparado...

Déjate que poco a poco te vaya sorprendiendo con las prácticas, con meditaciones, con los lugares y detalles que tiene preparados para ti... Meditar cada semana está muy bien, pero acudir al retiro potenciará todo lo que sientes en las clases mindfulness e incluso sentirás que ese presente se tiene que quedar en tu retina para siempre porque te das cuenta que el largo camino que llevas meditando sirve de algo, tod@s ansiamos vivir el presente

Beatriz Gil

Médico especialista en Neumología

Hay un antes y un después en mi vida tras iniciar las prácticas de Mindfulness con marga. poco a poco vas adquiriendo una paz interior que hace que todo a tu alrededor mejore, tu vida familiar, laboral y social.

Marga es una excelente Maestra que pone su corazón en cada una de sus clases y enseñanzas.

Ángela Carsi

Ingeniera informática

Mindfulness ha sido ese cambio que tanto necesitaba para poner freno y gestionar la vorágine en la que nos vemos inmersos tantas veces.

Patricia Avilés

Administrativa

Muchas gracias Marga por lo bonito que haces tdos los momentos y lo fácil que es hablar con personas que te escuchan.

Neyla Miró

Administrativa

Muchísimas gracias Marga, por enseñarnos a entrenar nuestra mente, para poder vivir en el presente. Gracias a lo que he aprendido contigo, mi vida es mejor y disfruto más de todo lo que me rodea. Sin duda recomiendo a todo el mundo que haga tu curso de Mindfulness!!

Lucía Romero

Farmaceutica

Experiencia única y totalmente recomendable en un lugar maravilloso. Gracias Marga por la oportunidad que nos brindas de frenar, respirar y cambiar nuestra mirada ante la vida.

Fernanda Freire

Responsable de Seguridad y Salud

La atención plena se cultiva día a día y es un camino de toda la vida. Los ejercicios que propones con tu toque personal hacen que esta práctica pueda integrarse fácilmente a la vida cotidiana y hacer una pausa para volver al estado de presencia. Gracias Marga tu compartir y entregar tu corazón en cada sesión, eso realmente se puede sentir.

Alberto Rivas

Fisioterapeuta

Ana Beltrán

Relaciones Laborales

Mindfulness es una habilidad muy útil para estar en el momento presente y Marga Bauzá es la guía adecuada para entrenarte en la conciencia plena, así que su trabajo es más que recomendable.

Tan importante es el trabajo interno como tener a quién nos guíe, nos escuche sin juzgar y nos comprenda.Gracias Marga, por tu compañía en este camino, por respetar nuestros tiempos y ayudarnos siempre a seguir avanzando.

Carmen Fauli

Docente

Desde que me recomendaron que lo que necesitaba era conocer mindfulness y vi en la web mindfulness mallorca , mi vida ha cobrado unos matices que andaba buscando y sólo tenía que buscar en mí y gracias a Marga , que me guía en este viaje interior . Andaba perdida y me estoy encontrando, gracias Marga.

Cristina Penalva

Profesora de español

Muchas gracias, Marga, por tu implicación y dedicación con todos nosotros. Estas semanas han supuesto para mí, el inicio de un nuevo camino lleno de plenitud y esperanza

Elena Torrens

Admin. de empresa

Muchas gracias Marga por todo tu trabajo, se nota que entregas un trozo de tu corazón en cada práctica. Las semanas contigo va cambiando poco a poco. Mil gracias de corazón

Contacto:

Tel: (+34) 670312918

marga@mindfulnessmallorca.com

Mindfulness Mallorca. Todos los derechos reservados. © 2020.